MANUAL DE
USUARIO A LA APLICACIÓN GOOGLE READER
Pasos para
hacer un blog:
1. Abre una cuenta en gmail.
2. Una vez registrado usa reader en la esquina superior izquierda y ya estarás en el administrador del agregador.
3. Ahora tienes que indicarle de que páginas quieres que obtenga novedades. Para ello entra a tus webs, blogs, editoriales de revistas electrónicas, etc. Asegúrate de que tienes las siglas RSS o el icono naranja.
4. Pulsa el botón “añadir suscripción” de reader y pego en la dirección URC.
5. También
puedes agrupar temáticamente tus noticias en carpetas para eso solo tienes que
seleccionar la URL que hayas añadido y crear una carpeta nueva pulsando en el botón
“configuración del feed” pulsar en “ carpeta nueva” y asignarte un nombre.
Google Reader es un lector de canales RSS. ¿Que significa esto? Con esta
herramienta puedes revisar desde un solo lugar todas las actualizaciones de los
blogs o paginas a las cuales estés suscrito. Sin la necesidad de tener que abrir y cargar cada uno de ellas por separado. En otras palabras, nos simplifica y
ordena la manera de navegar y revisar nuestros blogs favoritos.
Para poder acceder a Google Reader basta con crearse una cuenta en “http://www.google.com/reader” (Si
ya cuentas con una cuenta de gmail, utiliza esa misma)
Una vez que has creado la cuenta puedes comenzar a añadir a tu lista los
blogs o paginas que desees (Siempre y cuando tengan suscripción RSS). Para
agregar un pagina haces click en "Anadir Suscripción", se abrirá un
cuadro donde debes escribir o pegar la dirección del feed, por ejemplo “//http://tmd-uc.blogspot.com///” y
listo, ya estas suscrito.
Agrega todas las suscripciones que desees. Cada vez que entres a tu
cuenta google reader te mostrará las actualizaciones de cada sitio al cual
estas suscrito.
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